Cae homicida de barra brava

Tras casi tres años, la Policía Nacional detuvo este sábado a un hombre sindicado como supuesto autor del homicidio del barra brava Juan Ñumbay Méndez. Fue en plena vía pública de la ciudad de Fernando de la Mora, Zona Sur.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/IAE222CQZBB4JGZ3XGJMOU3QMU.jpg

Cargando...

Se trata de Lorenzo Damián Ojeda Saldívar (24), prófugo desde el 12 de junio de 2012 por el crimen del hincha olimpista Juan Ignacio Ñumbay Méndez (18), quien había sido asesinado en Fernando de la Mora.

Según datos brindados por la Policía, la detención se produjo en plena vía pública de la misma ciudad, en Zona Sur, específicamente sobre la calle Moro y Fulgencio Yegros. El procedimiento estuvo a cargo de personal de la Brigada Central, quienes acudieron al lugar por una información recibida de que el hombre se encontraría en la zona. Ojeda Saldívar fue inmediatamente trasladado hasta la base de dicha dependencia, indica el informe. Posteriormente fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Según los antecedentes, tres meses después del asesinato, en el 2012, cayó otro de los sindicados como uno de los autores, Juan José de Jesús Scapolatempo (22), barrabrava de Cerro Porteño, capturado cuando se retiraba de un cotejo futbolístico.

Los testimonios hablan de que Ñumbay Méndez se preparaba para ir a la cancha cuando fue ultimado con disparos de arma de fuego efectuados desde una camioneta Kia Sorento, blanca, de cuatro puertas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...