17 de Mayo de 2017 11:10

 

Cae implicado en millonario golpe a cooperativa

La Policía logró capturar al tercer sospechoso buscado por el atraco a la cooperativa Nazareth de Ñemby, registrado el 13 de marzo de este año. Los implicados fueron identificados gracias a las cámaras de circuito cerrado.

Reinaldo Florenciano Fretes (41) fue detenido hoy en la Villa 2 de Noviembre de Luque. El procedimiento estuvo a cargo de agentes de la sección Robos y Hurtos de la Policía Nacional.

De acuerdo a las imágenes de circuito cerrado, Fretes es uno de los tres hombres que ejecutaron el asalto contra la Cooperativa Nazareth, sucursal Ñemby, donde se alzaron con un botín de unos G. 50 millones y cheques por varios montos, entre otros objetos de valor.

Sus cómplices Miguel Lugo (41), alias Chino, con tres órdenes de captura por asaltos a mano armada, y Óscar Daniel Barboza Delgado (30) fueron detenidos pocos días después del asalto.

En horas de la siesta de aquel día, los delincuentes ingresaron armados con pistolas y, tras reducir a un guardia, tomaron de rehenes a dos empleadas administrativas, a quienes les exigieron la entrega del dinero que estaba en una caja de seguridad.

También se apoderaron de la computadora de la oficina, los teléfonos celulares de los empleados y finalmente reventaron a golpes el CPU conectado al sistema de circuito cerrado, esperando de esa forma borrar las imágenes captadas por las cámaras.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo