Cae otro implicado en millonario robo en Ciudad del Este

Un presunto microtraficante cayó en el barrio Remansito de Ciudad del Este como uno de los implicados en el robo de G. 70 millones, perpetrado días atrás en el local de equipamiento para vehículos "Auto Spa Center", situado en el Área 3 de la ciudad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CV6O7VCH7VF6VEEGU3ON6MLDHM.jpg

Cargando...

El detenido es Elvio Ramón Alfonso (37), quien según los investigadores sería uno de los presuntos autores del millonario atraco.

El procedimiento se efectuó a las 20:10 del jueves por agentes del Departamento de Investigación de Hechos Punibles de la Policía de Alto Paraná, bajo la dirección del fiscal Marcelo Saldívar. 

Los intervinientes encontraron al sospechoso en una precaria vivienda ubicada en el barrio Remansito, a 400 metros del río Paraná y tras aprehenderlo, procedieron al cateo de la vivienda en busca de evidencias incriminatorias.

Según las fuentes, los agentes policiales se incautaron en el lugar de dos revólveres calibre 38 mm., 14 proyectiles del mismo calibre sin percutir, 12 celulares de distintas marcas y modelos, tres puñales, documentos varios, 149 gramos de marihuana, una balanza de precisión y dinero en efectivo de diversa denominación (36 dólares americanos, 1.300 reales, 1.210 pesos argentinos, 737.000 guaraníes).

El detenido fue trasladado hasta la base del citado departamento policial, junto con las evidencias, que quedaron en poder del Ministerio Público.

El jueves en horas de la tarde también fueron detenidos por el mismo caso Camilo Beltrán Coronel Rojas y Claudio Erico Vargas Núñez, quienes en el momento de la detención tenían en su poder parte del dinero hurtado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...