Cae más de una tonelada de marihuana paraguaya en Brasil

PEDRO JUAN CABALLERO. Un cargamento de más de una tonelada de marihuana prensada fue incautado por agentes de la Policía Rodoviaria Federal del Brasil en un control rutero, a unos 85 km de esta capital departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O2VUU24QABHOFOYX2EAS2AFLAI.jpg

Cargando...

Los agentes detuvieron un camión de carga que tenia supuestamente una carga de pallets, sin embargo bajo esa carga iban oculto un total de 1.305 kilos de marihuana prensada.

El conductor del camión de la marca Mercedes Benz, con chapa GXG-1745 fue identificado como Manoel Dantas Filho, brasileño, quien quedó detenido por los agentes brasileños.

El conductor del camión dijo que la marihuana fue cargada en la zona de la Colonia Cristino Potrero del distrito de Capitán Bado.

Según las primeras informaciones de parte de la Sección de Inteligencia de la Policía brasileña, todo apunta que el dueño de esta enorme carga de marihuana es el narco badeño Felipe “Barón” Escurra, quien posee su vivienda en la Colonia Cristino Potrero del distrito de Capitán Bado.

Las mismas fuentes indican el narco, ya habría reagrupado su banda, en la que se encuentran conocidos traficantes de marihuana de la zona de Bado, como Gerardo Ramón Sánchez Gómez, alias “Quela'ì” y el sanguinario ex pistolero del asesinado Jorge Rafatt Toumani, Eugenio Suárez Valiente, alías “Mai Suárez”.

Felipe “Barón” Escurra es apuntado por la policía brasileña de ser uno de los mayores proveedores de marihuana en el mercado brasileño.

Recientemente Escurra fue liberado de la cárcel de Tacumbú, por el juez Leonjino Benítez, quien habría recibido una fuerte suma de dinero para liberarlo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...