Cae microtraficante con 400 dosis de crack en Limpio

Una presunta microtraficante fue arrestada esta tarde por agentes policiales, tras allanar esta tarde su vivienda localizada en el asentamiento Divino Niño de la ciudad de Limpio, donde encontraron 400 dosis de crack, equivalentes a 41,4 gramos.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FXX7MPSCOZGKHDC3VVDJ25F7WE.jpg

Cargando...

La aprehendida resultó ser Silvia Mariana Miranda, mayor de edad. Agentes de Antinarcóticos de la Policía Nacional, junto con el fiscal Eduardo Royg, se constituyeron en la vivienda de la mencionada mujer tras recabar datos durante un trabajo previo de inteligencia que daban cuenta que el sitio era usado como foco de distribución y venta de estupefacientes ilegales.

Cuando llegaron al lugar y tras enseñar la orden de allanamiento, los intervinientes procedieron a registrar las habitaciones de la casa, donde encontraron numerosas dosis de cocaína tipo crack de distintos tamaños, listas para ser comercializadas. 

De acuerdo a los datos policiales, los uniformados confiscaron en la vivienda 22,2 gramos de crack distribuidas en 210 dosis y 19,2 gramos de la droga en una piedra grande, equivalente a 190 dosis. También hallaron dinero en efectivo en billetes de baja denominación por valor de G. 1.385.000, que sería producto de las ventas de estupefacientes, y varios aparatos celulares.

El procedimiento contó con el apoyo de agentes de la comisaría 9° Central de Limpio y del grupo Lince. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...