Cae por abuso y extorsión a menor

Un hombre fue detenido por supuesto abuso sexual contra una menor de edad, a quien además exigía dinero para no exhibir la filmación del hecho, según fuentes policiales.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JOR5QZ4SC5EK7FHOOGE2TVMGZA.jpg

Cargando...

De acuerdo al parte de la Comisaría 20 Central perteneciente a la ciudad de Juan Augusto Saldívar, se detuvo en la tarde de ayer en la vía pública a Fernando Rodrígo González de 31 años, denunciado por presunto abuso sexual contra una menor de 13 de años.

Según una familiar de la víctima, el hombre abusó de la adolescente e incluso filmó el ilícito, después del hecho el ahora detenido enviaba mensajes a la menor, exigiendo dinero a cambio de no levantar el video en las redes sociales.

Una llamada telefónica alertó sobre la presencia del sospechoso en el barrio Santa Librada de dicha ciudad y se montó el procedimiento para su detención. El hombre no cuenta con antecedentes según la verificación de rigor.

La fiscala Isabel Arnold de la Unidad Penal N° 3 Especializada de trata de Personas dispuso que el hombre guarde reclusión en dicha sede policial a la espera de la apertura de un proceso en el Ministerio Público.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...