Cae presunto asesino de una menor de edad

En la tarde de hoy fue detenido un joven de 23 años, principal sospechoso del brutal asesinato de una niña de 12 años, en la compañía San Miguel de Yhú, Caaguazú. El día del crimen, el detenido fue visto en la escuela a la cual la niña asistía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GMGQ4HDIEZGO3AQM7ZLU5JF2JM.jpg

Cargando...

Se trata de Catalino Gómez (23) alias “Kata”, quien surge como sospechoso del crimen en el que resultó víctima Yeni Adoración Peralta Maidana, menor de 12 años, cuyo cuerpo fue encontrado en un predio colindante a la escuela Básica Nº 3102.

Pobladores de la zona informaron a la policía que “Kata”, había amenazado al capataz de la estancia “La Calmita” donde trabaja el padre de la víctima, presuntamente por un hecho de abigeato. Los investigadores sostienen que ese pudo haber sido el motivo del asesinato.

Testigos aseguran que el aprehendido fue visto ayer cerca de las 12:30 en el interior de la escuela en mención, lo que llamó la atención ya que el mismo no frecuentaba dicha casa de estudios.

La niña salió de su casa para dirigirse a la escuela pero nunca llegó, por lo que se inició una intensa búsqueda por la zona, que terminó cerca de las 17:30 con el macabro hallazgo.

El diagnóstico de la causa de muerte es traumatismo de cráneo severo, producido con objeto contundente. A unos 20 metros del la escena, los intervinientes encontraron un trozo de madera con rastros de sangre, objeto que habría sido utilizado por el agresor para golpear hasta la muerte a la niña.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...