Cae presunto violador

Un grupo de enfurecidos vecinos capturaron y golpearon brutalmente a un ciudadano brasileño, sospechoso de ser un violador en serie que ya atacó a varias víctimas, entre ellas menores de edad. Fue reconocido por un tatuaje que tiene en la pierna.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/ZWNNEXWKIJADDOGPCEYX3NQSXU.jpg

Cargando...

CIUDAD DEL ESTE. En la mañana de este sábado, Leandro Mariano Matto (28), fue prácticamente linchado por vecinos de del Km 12 Monday, al ser reconocido como el presunto violador en serie que violentó a varias mujeres en Ciudad del Este y Minga Guazú, según informes de nuestra redacción regional.

Según los datos, un poblador de la zona que se desplazaba en su motocicleta vio al brasileño que también estaba al mando de un biciclo, y lo reconoció por un tatuaje que tiene en la pierna, descrito por las víctimas.

Tras esto, el brasileño fue perseguido por el poblador, quien al percatarse de que estaba siendo seguido aceleró la marcha comenzando así una persecución, de la que luego participaron otros vecinos del lugar.

Para intentar escapar de sus perseguidores, el brasileño empezó a realizar disparos con un arma de fuego, logrando herir a un poblador de nombre Víctor Arguello, según aseguraron los testigos.

Al verse acorralado por cada vez más personas, el sospechoso optó por esconderse en una zona boscosa, pero terminó siendo encontrado poco tiempo después tras una intensa búsqueda de los pobladores.

Al dar con el presunto violador en serie alrededor de las 10:00, los vecinos empezaron a agredirlo brutalmente, sufriendo así varias heridas cortantes en la cabeza, fracturas en los huesos de las manos y varios otros golpes y lesiones por todo el cuerpo.

“Vamos a matarle o de lo contrario va salir nuevamente de la cárcel”, gritaron enardecidos moradores que participaron de la persecución y aprehensión del extranjero.

Tras descargar su furia, los pobladores lo entregaron cubierto de sangre a agentes policiales, para posteriormente ser llevado hasta la Jefatura de Policía por orden del jefe de Policía de Alto Paraná, comisario principal Serafín Núñez.

Para ser atendido de sus heridas, fue llevado al Hospital Regional donde los médicos de guardia- según los manifestaron los agentes- no quisieron tratarlo. Se limitaron a colocarle una venda en la cabeza.

El presunto violador fue llevado nuevamente a la Jefatura de Policía, donde llegaron al menos 50 vecinos del Km 12 Monday, entre ellos varias víctimas de abuso sexual queriendo hacer justicia por manos propias.

“No merece vivir. Es un animal. Vamos a quemarlo vivo en la plaza”, señalaron al jefe de comisario principal Núñez, quien tuvo que ordenar a agentes del Grupo Especial de Operaciones (GEO) formar una muralla humana para impedir que el tropel agreda nuevamente al brasileño, que permanecía acostado en el piso de la carrocería de la patrullera, gimiendo de dolor. Minutos después, el hombre fue llevado a la clínica policial donde recibió atención médica.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...