Cae sospechoso de asesinato de septuagenario

La Policía logró arrestar a un joven señalado como el autor del homicidio de un hombre de 75 años, en la ciudad de Juan E. O'Leary. El sospechoso, quien confesó el crimen, es vecino de la víctima.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/MYK2OZV6WBHMBDBQGGZNPDWCLM.jpg

Cargando...

Se trata de Francisco Gamarra Jara de 26 años, quien fue detenido por el caso del asesinato de Guillermo Fretes (75), cuyo cadáver fue encontrado el pasado jueves en su casa en el barrio San Isidro Sur, de la ciudad Juan E. O'leary, Alto Paraná, informó Sara Fleitas, corresponsal de ABC Color.

Según los datos proporcionados por la policía, Gamarra le comentó a un vecino suyo que él había sido el que mató al septuagenario, quien al escuchar la confesión se comunicó inmediatamente con la policía, quienes lo detuvieron minutos después, en la tarde del sábado. 

En su relato, el joven dijo que el crimen lo perpetró dentro de su propia vivienda, sitio donde la policía, tras un allanamiento, encontró varias evidencias, como botellas de caña y una mancha rojiza en la tierra, lo que se presume sería sangre de la víctima.

Los investigadores sostienen que habría más personas involucradas en el hecho, por lo que en el transcurso de la semana se desarrollarían más allanamientos.

El cadáver de Guillermo Fretes fue encontrado tendido en su cama, con rastros de haber sido golpeado, heridas producidas por arma blanca y también presentaba presenta laceraciones que evidencian que fue arrastrado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...