Cae sospechoso de violentos asaltos

Agentes de la Comisaría 1º Central lograron arrestar a un joven acusado de ser uno de los malvivientes que perpetró un asalto a mano armada en una peluquería y una farmacia, en San Lorenzo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/QNMT47VEHRF7ZHPSABR33V3ERA.jpg

Cargando...

Se trata de Édgar Fabián González (25), poblador de Ñemby quien posee antecedentes por Hurto Agravado (2009) y Robo Agravado (2013). El mismo fue interceptado cuando estaba al mando de su motocicleta, sobre la calle Tte. Benítez casi España de San Lorenzo, informó Antonia Delvalle, corresponsal de ABC Color.

El detenido estaba siendo buscado por su participación en el asalto del mes de octubre que se registró dentro de la peluquería “In Natural”, situada en la calle 10 de Agosto entre Coronel Romero y Dr. Francia, en la zona céntrica de la ciudad de San Lorenzo, y la sucursal de la Farmacia Catedral en esta  ciudad.

Durante el ataque a la peluquería, los maleantes se alzaron con dinero que había en la caja, aproximadamente G. 4.000.000, además de aparatos celulares, joyas y llaves de vehículos de las clientas.

En el momento de su aprehensión, González portaba un arma blanca y un teléfono celular, que pertenecería a una de sus víctimas. La policía llegó hasta el sospechoso gracias a las imágenes que captó el sistema de circuito cerrado de la peluquería. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...