Cae joven con 1.920 comprimidos de supuesto "éxtasis" en el Este

Un joven fue detenido en el kilómetro 10 Acaray de Ciudad del Este con 1.920 comprimidos de presunto "éxtasis", en un procedimiento efectuado esta tarde por agentes policiales de Antinarcóticos de Alto Paraná.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4N5BXEII5ATVOACVQGLFWX56U.jpg

Cargando...

El apresado es Fabián Alexis López López (22), domiciliado en la zona.

El joven fue detenido a las 13:20 en un camino de la zona, a unos 5.000 metros de la Ruta 7 "Dr. José Gaspar Rodríguez de Francia", por transgresión a la Ley N° 1340/88 y sus modificaciones "que reprime el tráfico ilícito de estupefacientes y drogas peligrosas". Fue tras ser sorprendido cuando transportaba las pastillas distribuidas en dos bolsas, según los datos.

Los intervinientes a cargo del subjefe regional, subcomisario Sergio Mosteiro, informaron que requisaron de su poder un total de 1.920 comprimidos con inscripción en bajo relieve “MD” de color azul y amarillo, con características similares a pastillas de éxtasis.

El detenido y las evidencias fueron trasladados hasta la base de Antinarcóticos en Ciudad del Este y puestos a disposición del fiscal Elvio Aguilera, de la Unidad Especializada en la Lucha Contra el Narcotráfico en Alto Paraná.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...