Cae un puente en San Ignacio Misiones

SAN IGNACIO, Misiones. Un puente de hormigón armado se cayó tras la copiosa lluvia que desbordó el Primer Arroyo distrito de San Ignacio, Misiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FHFRBPHITFEFZNCJRCKW4EBHKQ.jpg

Cargando...

La torrencial lluvia inundó el barrio San Roque de esta ciudad, echó un puente sobre la calle Cerro León, entre Iturbe y Fulgencio Yegros. El temporal dejó a varias familias damnificadas, cuyas viviendas fueron alcanzadas por las aguas.

Las precipitaciones comenzaron a la madrugada, pero a partir de las 7:00 se registraron intensas lluvias que inundó por varias horas los barrios Santo Ángel y San Roque.

La correntada de agua del Primer Arroyo arrasó la zanja artificial que divide la ciudad y en el sector del Primer Arroyo, situado a la salida de San Ignacio hacia Encarnación.

De acuerdo a los datos, el puente y el muro del canal artificial que desemboca al Primer Arroyo fueron construidos por la Municipalidad y se estima un costo aproximado de G. 200 millones.

Los vecinos de los barrios San Roque y Santo Ángel señalaron que en cada lluvia de gran volumen las viviendas son inundadas.

Este lunes, tras el temporal las autoridades municipales y el responsable de la construcción se constituyeron para interiorizarse de los daños ocasionados por el desborde del Primer Arroyo y las intensas precipitaciones.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...