Cae ventilador en aula de escuela y deja heridas a dos docentes

Un ventilador de la escuela pública 12 de Junio del barrio Concordia de Mariano Roque Alonso se precipitó al suelo aparentemente por el mal estado de las instalaciones.

Cargando...

El artefacto hirió a dos docentes que actualmente ya se encuentran fuera de peligro.La directora de la institución, María Toledo de Genes, informó a la 970 AM que Miriam Acosta de Díaz y Clara Sosa Navarro, coordinadora y docente de Guaraní, respectivamente, resultaron heridas luego de la caída del ventilador.

Según los testimonios de la directora, Acosta Díaz habría recibido un corte en la mejilla y Sosa Navarro un golpe en la cabeza.

Ambas fueron derivadas al Centro de Salud de Mariano Roque Alonso, donde recibieron los primeros auxilios y actualmente ya guardan reposo en sus domicilios.

La directora denunció que el Ministerio de Educación no provee de insumos y tampoco oye los reclamos de las malas condiciones edilicias en las que se encuentra el local educativo.

Otro hecho similar ocurrió ayer lunes, cuando el techo de un aula del centro educativo Crecer de Villa Elisa se precipitó y dejó heridos a 14 alumnos que se encontraban dentro.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...