Caen menores que habrían apuñalado a estudiante

Dos adolescentes de 17 años fueron aprehendidos por agentes policiales, esta tarde en Asunción. Ambos son sospechosos de haber asaltado y herido a un estudiante de 15 años, ayer lunes en el barrio Obrero de la capital del país.

Cargando...

Los dos menores de edad fueron arrestados alrededor de las 19:30 de hoy, entre las calles Nunfilo de Chávez y Capitán Aranda de Asunción. Ambos resultan ser sospechosos de asaltar y apuñalar a un alumno de 15 años del colegio Salesianito de la capital.

De acuerdo con los datos policiales brindados por agentes de la comisaría 2° de Asunción, los uniformados a raíz de un pedido radial se apersonaron hasta la citada dirección. En el lugar, los jóvenes al percatarse de la presencia emprendieron un rápido escape y los vecinos de la zona indicaron las coordenadas en las que se habrían ocultado.

Así se inició una persecución que culminó con la aprehensión de uno de los adolescentes primeramente y unos metros más adelante, al otro, quien al verse rodeado por los agentes arrojó a un patio bladío un arma blanca de fabricacion casera de 30 centímetros aprox, con mango forrado en hule y cinta celeste.

En poder del mismo se hallaron dos tocos de marihuana por lo que se procedió a su inmediato arresto y traslado hasta la sede de la comisaría. La droga encontrada en su poder tuvo un peso de 12,7 gramos.

Posteriormente agentes de Investigaciones se constituyeron en la comisaría 2,° donde dialogaron con los intervinientes y estos les manifestaron que los menores aprehendidos intentaron asaltar a un adolescente de 15 años, quien al resistirse acusó varias heridas de arma blanca por parte de uno de los ahora arrestados.

Cabe señalar que a unos 50 metros del lugar donde ocurrió el atraco, una casa particular cuenta con cámaras de circuito cerrado que captaron el hecho.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...