Caen productos para canastas

VILLA HAYES, Presidente Hayes. Funcionarios del Departamento Técnico Aduanero de Vigilancia Especializada (Detave) del puesto de Vista Alegre, decomisaron una gran cantidad de productos que serían de contrabando, por valor de G 600 millones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CUI4RG67UFBMTLTHSIOXVQK5MM.jpg

Cargando...

Los funcionarios con miras a los controles de fin de año, lograron decomisar distintos tipos de mercaderías, además de productos frutihortícolas, de limpieza, calzados femeninos, cajas de pan dulce, productos lácteos en polvo y bebidas alcohólicas en general.

Los datos proveídos por los funcionarios, con respecto a las mercaderías decomisadas dijeron que se trataban de productos para la canasta navideña, como sidra, pan dulces, turrones, dulce de duraznos, alfajores.

Los productos incautados son: 30 cajas de pan dulce de variadas marcas. 40 cajas de turrones, 30 cajas de sidra, 900 kilos de harina, 120 cajones de cerveza, 500 litros de aceite, 80 botellas de cerveza, 80 docenas de huevo, 45 cajas de vino, 100 kilos de arroz, 20 cajas de jugo, 1 cajón de whiskys, 20 bolsa de cebolla de 25 kilos, entre otros decomisos como pañales y artículos de limpiezas, productos lacteos en polvo en pequeñas cantidades.

Todos los productos decomisados serán derivados a la dirección Nacional de Aduanas para su posterior verificación y los productos frutihortícolas a la dirección del Servicio Nacional de Calidad y Sanidad Vegetal y de Semillas (Senave).

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...