Caen tortoleros durante Black Friday Frontera

Luego de perpetrar varios actos delictivos en la ciudad de Pedro Juan Caballero, tres supuestos tortoleros fueron detenidos por agentes de la sección de Investigación de Delitos de la Policía de esta capital departamental.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/V7KJP47GC5DBNDCLATFL6AWDGQ.jpg

Cargando...

Los malvivientes fueron identificados como Ramón de Jesús Medina Flores (29), con antecedentes por asociación y quebrantamiento de depósito; Jessica Montiel Dilacio (29) y Ana María Dilacio de Montiel (39), con once antecedentes por estafa y hurto.

Los mismos aprovecharon la realización del evento “Black Friday Frontera” y atacaron varios vehículos de los turistas de donde llevaron varias mercaderías luego de romper los vidrios del rodado.

Los uniformados inmediatamente empezaron un rastrillaje en la zona y terminaron por identificar el vehículo de la marca Fiat Uno Mille, color negro, chapa BDH 809 Paraguay, de propiedad de la actuaria judicial Teresa Peralta, quien manifestó que había alquilado el rodado a los mismos y que no sabía que los mismos utilizaban el vehículo para realizar sus actos delictivos en esta parte del país.

Posteriormente, dos fueron detenidos en un albergue situado en la calle Teniente Herrero casi Manuel Martínez, del barrio centro. El tercero fue detenido en las inmediaciones de la terminal de buses cuando se disponía a abandonar el vehículo para fugarse de la ciudad.

En poder de los tres fueron encontrados varios productos alimenticios, netbooks y documentos varios.

El jefe de la sección de Investigación de Delitos, comisario Darío Figueredo, manifestó que los tres detenidos estaban en compañía de más personas, razón por la que no fue posible recuperar todos los objetos robados del interior. Según el Crio. Figueredo, los otros malvivientes ya estarían identificados y podría darse su detención en las próximas horas.

Luego de la detención de los tres, varias víctimas llegaron a las diversas comisarías a realizar las denuncias correspondientes e informaron a los uniformados haber reconocido a los detenidos como las personas que se encontraban en las proximidades de los rodados que posteriormente fueron encontrados con los vidrios rotos y sin las mercaderías.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...