19 de Abril de 2017 23:27

 

Caída de árbol causa corte de energía

La caída de un árbol en el barrio Obrero de Asunción ocasionó la interrupción del servicio de energía eléctrica en la noche del miércoles. Vecinos cuestionan que han reportado la situación tanto a la ANDE como a los bomberos sin recibir respuesta.

Debido al intenso temporal que se registró entre la tarde y la noche de hoy, un añejo Chivato se desprendió de raíz y cayó sobre la calle Milano (2° Proyectada), entre Yegros e Independencia Nacional. El árbol bloquea todo el pavimento haciendo imposible la circulación vehicular.

El árbol se llevó consigo parte del tendido eléctrico, ocasionando la interrupción del servicio de energía eléctrica según vecinos, el hecho se registró alrededor de las 21:00 y desde ese momento unas dos cuadras se encuentran sin el servicio de energía, informó Rodolfo López, periodista de ABC Color.

Desde ese momento fueron constantes los llamados tanto a la ANDE, para el restablecimiento de la energía como también a los bomberos, para efectuar las tareas de despeje de la arteria capitalina. En ninguno de los casos tuvieron respuestas, cuestionaron.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo