Muere pasajero tras caer de colectivo en Acahay

ACAHAY. Un mortal accidente se produjo esta mañana en el centro de esta ciudad, cuando el pasajero de un colectivo se resbaló y terminó cayendo al pavimento.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BCQJH5OIMZG4RKLWCGMNTXHUJY.jpg

Cargando...

El accidente se produjo alrededor de las 08:30 en el centro de Acahay, sobre la ruta Valois Rivarola casi Pedro Melo de Portugal. La víctima fue identificada como Gumercindo González León (61), oriundo de la compañía Isleria de este distrito. González León viajaba a bordo de una unidad de la empresa Cardozo Hermanos, guiada por Emil Wilson Rojas (40), domiciliado en La Colmena.

De acuerdo a informes preliminares, el colectivo había partido desde Asunción con destino a La Colmena. En el centro de Acahay detuvo la marcha para bajar y subir pasajeros; cuando se aprestaba para retomar camino, González León, quien acababa de abordar el vehículo, se resbaló en la estribera y terminó cayendo al pavimento. La rueda delantera del rodado produjo el estallido de su cráneo.

Francisco Medina Ahifuch, excandidato a gobernador por el PLRA, dijo que se buscará como siempre encubrir, pero que en realidad González fue empujado por el guarda. La justicia podría recurrir a las cámaras de seguridad de los locales comerciales para aclarar la situación El chofer y el guarda, Julio César Pereira Recalde, quedaron detenidos en la Comisaría de Acahay. El caso quedó a cargo del fiscal Darío Villagra.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...