Caja Bancaria afirma que seguro médico está vigente

El presidente de la Caja Bancaria, José Caballero, informó este sábado a los asegurados del ente que el seguro médico por exceso de gastos en diferentes sanatorios sigue con cobertura vigente.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/G733TWCXLRBNNHX74DQGLVDUEY.jpg

Cargando...

 

Este Seguro de Exceso de Gastos Médicos para los jubilados, cónyuges y pensionados está vigente desde el 10 de abril hasta el 10 de julio de este año para los sanatorios San Roque, La Costa, Santa Julia y Hospital Universitario de San Lorenzo. Esto, a raíz del contrato entre la Caja Bancaria y Seguros La Independencia.

El titular del Consejo de Administración de la Caja de Bancarios dijo que salió al paso de “versiones de un minúsculo sector de jubilados que busca desinformar a los afiliados de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Empleados de Bancos y Afines negando la vigencia del seguro de exceso de gastos médicos".

El titular del ente previsional recordó que pagaron seguro médico de primer nivel para los jubilados y pensionados bancarios con excelente cobertura en los eventos de excesos, especialmente en el área de alta complejidad, que generalmente constituye lo más costoso para los adultos mayores.

"En años anteriores este punto de la salud se traducía en sobreendeudamientos y hasta en pérdidas de bienes de los jubilados, debido al altísimo costo de los servicios. Hoy, con el reaseguro, gozan de mayor seguridad y capacidad para afrontar el percance", señaló Caballero. Para más informaciones Caballero dio para contactar el número de teléfono (021) 447 021, de 8:00 a 16:30, de lunes a viernes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...