Calé dice que hubo dinero para senadores del FG

El senador colorado Juan Carlos Galaverna afirmó este jueves que los cuatro senadores del Frente Guasu que votarán a favor de la enmienda recibieron sobornos para cambiar sus votos basados en la “ambición personal” de Fernando Lugo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/OAIDIBCSVBAZ3IOFGNEQHV4IUU.jpg

Cargando...

Galaverna conversó esta mañana con los medios de prensa desde el Senado y sus declaraciones fueron recogidas por ABC Cardinal.

El siempre polémico legislador indicó que la ambición personal de Fernando Lugo hizo que se cambie la postura de los otros cuatro senadores del Frente Guasu. Sin embargo, también habló sobre un incentivo económico, como sobornos.

El legislador colorado, que pertenece a la disidencia de la ANR, dijo que el incentivo fue “del color de la esperanza” (verde, dólares). Consultado sobre cuánto dinero fue y si fue una cifra de más de seis ceros dijo: “Upérupi” (cerca).

En otro momento, fustigó la política de Horacio Cartes, a quien consideró su amigo. “Persiste en el error (...) Tomó el camino equivocado (...) Creo que tiene conciencia cabal y persiste en el error”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...