28 de Noviembre de 2016 08:39

 

Calles destrozadas en San Antonio tras temporal de ayer

Por Higinio R. Ruiz Díaz, corresponsal

SAN ANTONIO. Varias calles de San Antonio quedaron literalmente destrozadas tras la lluvia de ayer. En la cabecera del puente ubicado sobre el arroyo Guasu de San Antonio quedó un enorme bache porque la capa asfáltica fue arrastrada por el raudal.

El arroyo de San Antonio desbordó con la lluvia y dos vacas fueron arrastradas hasta el cauce, según indicaron los vecinos. El raudal dejó a su paso una gran cantidad de basura que es arrojada al cauce o a la vera del arroyo por personas inconscientes y con cada lluvia esto representan un verdadero inconveniente, pues tapona todo a su paso.

El temporal de ayer no solo causó estragos en San Antonio, sino también en todas las ciudades del departamento Central. Muchos vehículos fueron arrastrados por la correntada, hubo árboles caídos y hasta un fallecido forman parte del resumen de la tarde lluviosa del domingo.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo