26 de Julio de 2015 19:44

 

Callizo critica decisión de cúpula del PLRA

Pilar Callizo, lideresa del movimiento Liberalismo Para la Gente, criticó duramente a la cúpula del Partido Liberal por haber renunciado a presentar precandidato a intendente en Asunción, y apoyar a Mario Ferreiro.

El último porcentaje que se tuvo a primeras horas de la tarde de este domingo es que el PLRA registró un 20 por ciento de participación en Asunción. Ya entrada la noche y sin los datos finales, la dirigente liberal Pilar Callizo, lideresa del movimiento Liberalismo Para la Gente, criticó lo ocurrido y culpó a la cúpula actual de su partido.

Dijo que el porcentaje es extremadamente bajo y que eso se debe a la decisión que tomó la cúpula partidaria, que a su criterio fue una decisión equivocada, informó la periodista de ABC Color, Alejandra Rojas. 

“Evidentemente no participaron en la cantidad y proporción que debían haber participado, es más, he estado en locales de votación, porque yo recorrí, me manifestaban que entraban los correligionarios y que no sabían qué era lo que estaba pasando, si tenían que votar, si no tenían que votar y estaban totalmente desorientados, no sabían ni por quién votar, y eso es una falencia -y eso te lo digo como dirigente partidaria-, es una grave falencia de la cúpula dirigencial en el sentido que la información y la comunicación a los afiliados debió haberse hecho”, indicó.

Así se expresó en referencia a que su partido apoyó la candidatura de Mario Ferreiro dentro de una gran concertación, dejando de lado al candidato del partido para la intendencia de Asunción.

 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

  • Tiene usted razon.

    pepegrillo 26 Julio 2015, 20:41:05 

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo