Calor marcará inicio de semana laboral

Meteorología pronostica para este lunes un día que irá de cálido a caluroso, con máximas que rondarán los 34ºC. No se esperan lluvias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/KATAIDTTZNG4PDYVIDVGKP3UXE.jpg

Cargando...

El tiempo irá de cálido a caluroso, con cielo parcialmente nublado a nublado y vientos variables, que luego rotarán al noreste, según el más reciente boletín de Meteorología.

Carlos Santacruz, pronosticador de turno, informó a través de radio ABC Cardinal que esta será una jornada con muy bajas probabilidades de lluvia. Sí podrían caer chaparrones en el norte del Chaco y de la región Oriental.

Para mañana, martes, sin embargo, la proximidad de un frente frío en nuestro país estaría apoyando áreas de lluvias sobre nuestro territorio, inicialmente en forma dispersa, sobre los departamentos del centro y sur de la región Oriental y el sur del Chaco.

“Con la incursión de este débil frente frío hacia finales del día martes, se esperan vientos del sector sur, ademas de lluvias sobre el Chaco que persistirían durante las primeras horas del miércoles, condición que iría mejorando durante la misma jornada”, informó Santacruz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...