Anuncian día caluroso y con tormentas

Meteorología informó que el ambiente de hoy irá de cálido a caluroso, con el cielo mayormente nublado y vientos variables. Habrá chaparrones y ocasionales tormentas eléctricas. Las máximas girarán en torno a los 33ºC.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/Q7EMCXEHU5B3VPUBZAXLLVBWEE.jpg

Cargando...

Julio Ayala, pronosticador de turno, informó que la probabilidad de lluvias y tormentas eléctricas es muy alta. Se prevé que principalmente en el centro, norte y este de la región Oriental se presenten dichas precipitaciones, donde puntualmente pueden darse copiosas lluvias y acumulados significativos. El resto del territorio también tendría lluvias, pero de manera mucho más dispersa.

“El ambiente seguirá con elevado contenido de humedad y, junto con las altas temperaturas previstas, la sensación de incomodidad sería aun mayor, sobre todo hoy y mañana. Desde el jueves se espera que comiencen a soplar vientos del sector sur, pero de manera muy leve, por lo que no aplacarían en demasía el ambiente caluroso”, reportó Ayala.

Mañana podrían presentarse chaparrones que comenzarían en horas de la tarde y se extenderían hasta las primeras horas de la noche en el norte de las regiones Oriental y Occidental. Desde el viernes y durante todo el fin de semana, la probabilidad de lluvias es muy baja en todo el país, cierra el informe del meteorólogo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...