Calor se intensificará desde hoy en Paraguay

La temperatura en general continuaría alta en Paraguay este miércoles, que de nuevo registraría cielos sin amenazas de lluvia.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BZBLWE6I3NB4XPJ3KZCHL4S23E.jpg

Cargando...

Así lo anunció hoy la Dirección de Meteorología de la Dinac (Dirección Nacional de Aeronáutica Civil), organismo encargado de controlar y regular el tráfico en el espacio aéreo paraguayo, en su primer pronóstico del día.

Según el pronóstico, este miércoles presentaría un clima estable en todo el país, sin cambios respecto a los días pasados, con cielos parcialmente nublados sobre todo el territorio. Estas condiciones climáticas se mantendrían invariables durante el resto de la semana.

Tampoco se esperan grandes cambios en la temperatura. Asunción y sus alrededores registrarían una máxima de 33ºC, al igual que Ciudad del Este (departamento de Alto Paraná, este), mientras que Encarnación (Itapúa, sur) tendría una temperatura pico de 31ºC. En el norte del Chaco, por otro lado, la temperatura podría ascender hasta los 37ºC.

La temperatura en general seguiría aumentando con el paso de los días. Para el sábado, la capital podría registrar hasta 37ºC de máxima.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...