Calor y lluvias para jornada del lunes

Meteorología pronostica para este lunes una jornada con máximas que rondarán los 32ºC. Además, podría haber tormentas eléctricas y lluvias.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5FIKNZZBR5D7LCPHB7HTFORCMU.jpg

Cargando...

La jornada irá de cálida a calurosa, con cielo mayormente nublado, vientos variables, luego del sur. Además, habría precipitaciones dispersas y ocasionales tormentas eléctricas. “Para el día de hoy, lunes, podrían presentarse algunas lluvias acompañadas de ocasionales tormentas eléctricas en el Chaco, para luego ir afectando en forma puntual al centro y sur de la región Oriental, las cuales serán muy desorganizadas y no estarían generando volúmenes de lluvia significativos”, indicó Cintia Espínola, pronosticadora de turno.

La profesional informó que se prevé que núcleos de tormentas vayan organizándose hacia el Chaco al final del día y recién en horas de la mañana del día martes estarían afectando en forma dispersa a los departamentos del centro, norte y sur de la región Oriental, incluyendo Central. “Para el día miércoles, la posibilidad de lluvias se mantiene baja. El ambiente predominante será cálido al amanecer y posteriormente caluroso a la tarde”, manifestó Espínola.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...