10 de Febrero de 2016 05:54

 

Calor y posibles tormentas para hoy

La Dirección de Meteorología anuncia para este miércoles una jornada de intenso calor con posibles tormentas en varias zonas del país. La máxima en Gran Asunción será de 33ºC..

Desde ayer, martes, Meteorología advierte sobre un sistema de tormentas que podría afectar a nuestro país. En su más reciente boletín, el ente extendió estas chances por lo menos hasta el sábado. El clima inestable estará acompañado por un intenso calor.

“Hoy, miércoles, el ambiente se mantendrá sumamente inestable, con precipitaciones y tormentas eléctricas más generalizadas sobre el centro y sur del Chaco; de igual manera, sobre el centro, sur y este de la Región Oriental, no descartando acumulados significativos de lluvias y otras condiciones de tiempo severo en forma puntual”, indica el comentario de Julio Ayala, pronosticador de turno.

“Lo probable es que tengamos un aviso meteorológico. Hay un sistema de tormentas que se está desplazando hacia capital”, comentó Ayala en conversación con ABC Cardinal. Para mañana, jueves, y el resto de la semana se prevé precipitaciones en forma de chaparrones a nivel país, principalmente en horas de la tarde y las primeras de la noche.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo