30 de Noviembre de 2016 05:38

 

Calurosa jornada se perfila para el miércoles

Meteorología pronostica para este miércoles una jornada en donde las máximas rondarán los 32 grados. No se esperan lluvias.

El día se perfilará fresco al amanecer y luego se tornará caluroso por la tarde. El cielo estará parcialmente nublado y vientos soplarán del sureste.

Violeta González, pronosticadora de turno, informó que existe una baja posibilidad de lluvias en el país, a excepción del extremo noreste del Chaco. Para mañana jueves, debido al calor en horas de la tarde, las precipitaciones se presentarían en forma de chaparrones en el extremo noreste de ambas regiones y desde el día viernes las lluvias se darían en forma más generalizadas, según el reporte.

En cuanto al ambiente, se mantendría agradable durante las primeras horas, con mínimas que en general oscilarían entre 17 y 21 °C sobre ambas regiones, en tanto que en horas de la tarde se tornaría caluroso con máximas entre los 31 a 36 °C para esta jornada. En los próximos días se espera un ascenso paulatino de las temperaturas.

  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.
 
 

ABC COLOR EN FACEBOOK

 
 
 

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo