Cámaras captan hurto en una tienda

Dos mujeres fueron arrestadas luego de ser sorprendidas hurtando productos dentro de un supermercado situado en el desvío Villeta – Alberdi. El hecho quedó registrado en las cámaras de circuito cerrado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/5A5SPWG54VGUBORU6WMM2WBRSA.jpg

Cargando...

El hecho ocurrió el pasado 10 de abril cerca de las 09:00 en el interior del supermercado Acuario II. Un cliente del negocio se percató de que tres mujeres estaban guardando mercaderías debajo de sus ropas y alertó al gerente Luis Franco, quien procedió a verificarlas y logró detener dos de ellas, mientras que una logró escapar.

Las mujeres fueron identificadas como Reina Evangelista Gómez Oviedo (27) y Liz Vanessa Albano Santacruz (20), ambas oriundas de Ypané. Rápidamente la propietaria del local, Norma Elizabeth Murdoch de Iriarte, comunicó a la policía para el arresto de las mismas.

Tras una revisión hallaron entre las ropas un total de 23 frascos de shampoo y cremas de enjuague, con un valor de 39 mil guaraníes cada producto. La propietaria denunció a la policía que días anteriores ya se percató de faltantes de mercaderías y dijo que sería el mismo grupo de mujeres.

La fiscala Mirta Rivas ordenó la detención de las sospechosas y su imputación por hurto. Se presume que un cuarto integrante de la banda aguarda en la calle en un auto para trasladar las cosas hurtadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...