Cambian a comisario reprendido por ZI

Por disposición de la Comandancia de la Policía, el comisario Marildo Rojas fue cambiado como jefe policial del Alto Paraná. El uniformado pasa a dirigir la Jefatura Metropolitana.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SONR6KYVDNCE3D7D5AKQ5LJ2AQ.jpg

Cargando...

La máxima instancia policial dispuso una serie de cambios en varias unidades con el objetivo de optimizar los recursos humanos, la jefatura policial de Alto Paraná recaerá en el comisario Wilfrido Colmán Ayala.

Cabe recordar que el comisario Rojas fue reprendido por el político colorado Javier Zacarías Irún, en el marco de la demolición de casas comerciales en Ciudad del Este, Zacarías incluso lo advirtió de que acudiría al propio Horacio Cartes, en caso de que se negara a acompañar el procedimiento en cuestión.

La demolición de locales en Ciudad del Este corresponde a la cuarta etapa del plan de “reordenamiento” del sector comercial, implementado por la Municipalidad, administrada por Sandra McLeod de Zacarías. El objetivo, supuestamente, es recuperar los espacios públicos y se inició hace 11 años.

En la resolución correspondiente al día de hoy, se registraron movidas en la Cuarta Zona Policial que abarca precisamente el departamento de Alto Paraná, además de Canindeyú e Itapúa y en la Dirección del Centro de Seguridad y Emergencias.

En efecto el comisario Ramón Víctor Palma Morel dirigirá la Cuarta Zona Policial de forma interina, en reemplazo del comisario Siméon Martínez, quien se hará cargo del Centro de Seguridad y Emergencia.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...