Cambian al jefe del Indert en Caazapá

SAN JUAN NEPOMUCENO. Mediante la Resolución Nº 516/18 asumió el cargo de director regional del Instituto Nacional de Desarrollo Rural y de la Tierra (Indert) en Caazapá el ingeniero Luis Gómez. Reemplaza a Virgilio Ferreira.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SOZBAS46RVGRFO2O5TGUZIOPUA.jpg

Cargando...

El pasado viernes asumió el cargo Luis Alberto Gómez, un ingeniero agrónomo que tiene 31 años de antigüedad en la Dirección Extensión Agraria (Deag) del Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG).

El Ing. Gómez, quien reemplaza en el cargo a Virgilio Ferreira fue al Indert en calidad de comisionado. La posesión del cargo fue presidida por Sergio Cáceres, director general de gestión ejecutiva del Indert y Yenny Cardozo, directora de Recursos Humanos. 

Gómez explicó que en sus 31 años de trabajo en la DEAG ocupó cargos como el de supervisor zonal y gerencia de Centros de Desarrollo agropecuario. Es oriundo de Villa Hayes y fue nombrado mediante la Resolución Nº 516/18 del pasado 18 de octubre firmada por Horacio Torres Benítez.

La jefatura departamental del Indert se encuentra en esta ciudad y son atendidos todos los temas relacionados con la tenencia de la tierra en el departamento de Caazapá. 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...