Camila evoluciona y vence horas críticas

Ruth Osorio, madre de Camila Cabriza, joven baleada el pasado sábado por “motochorros”, informó que la salud de su hija evoluciona, aunque sigue en terapia intensiva. Ya han pasado las 72 horas críticas desde el robo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/BVISWXFUKJGNVBK4SWY2YONVNA.jpg

Cargando...

Tras un asalto sufrido el pasado sábado en horas de la tarde, Ruth Camila Cabriza (22) se encuentra internada en terapia intensiva y con una bala en la parte derecha del cerebro.

Su madre, Ruth Osorio, en conversación con ABC Color, informó que la salud de su hija “está evolucionando” tras cuatro días de permanencia en la unidad de terapia intensiva del hospital San Roque de la capital.

“Los médicos están muy positivos y están contentos por la manera que evoluciona”, indicó Osorio.

Sin embargo, aclaró que la joven aún sigue con cuidados intensivos en dicha unidad y que en el transcurso de mañana jueves, tras una Junta Médica, se determinará si la joven es derivada a terapia intermedia.

Al ser preguntada sobre su percepción respecto a la salud de su hija, sostuvo que Camila aún está aturdida: “Ella está consciente de que le dispararon y con una bala en la cabeza, pero no dimensiona lo que es eso”, especificó.

“Hay días que le veo muy bien, y se nota en su estado de ánimo, pero hoy estaba quieta, calladita... y eso pasa cuando no se siente bien y le duele la cabeza”, agregó la madre.

El lamentable hecho delictivo que casi deja sin vida a la joven Camila, además de originar el cambio de autoridades policiales de Luque e incluso la intervención del Juzgado, ya está casi esclarecido tras la captura y reclusión de los responsables en la Penitenciaría de Emboscada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...