Camila se somete a cirugía

La joven Camila Cabriza (23) es sometida en estos momentos a una cirugía para tapar el orificio de la bala que quedó alojada en el hemisferio derecho de su cerebro, luego de que fuera asaltada por “motochorros”.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/DSPIOWZXL5EPXKMYE27XAATO44.jpg

Cargando...

La madre de la estudiante de Derecho, Ruth Osorio, comentó en contacto con ABC Color que la joven ingresó al quirófano del Sanatorio San Roque cerca de las 06:40 de hoy, y se espera que el procedimiento culmine en los próximos minutos.

“Ella está muy bien. Antes de entrar estaba muy nerviosa”, describió Osorio. Explicó que en la operación se tapará el orificio de la bala, lo que significa que el proyectil quedará definitivamente en su cabeza.

Dijo que los familiares, los amigos y el novio de Camila están aguardando ansiosos que el procedimiento termine. Están muy optimistas, ya que los médicos les dieron mucha seguridad, dijo.

La joven fue víctima de un asalto ocurrido el sábado 12 pasado, en el barrio Las Palmeras de la ciudad de Luque, frente a su casa.

Durante el atracó se resistió y el asaltante le disparó en la cabeza durante un forcejeo, según se pudo ver en el video de circuito cerrado que registró el hecho.

Estas imágenes, ayudaron a ubicar al supuesto autor, Julio Aponte. El supuesto “motochorro” ya había obtenido la prisión domiciliaria en cuatro casos diferentes, antes de asaltar a Camila.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...