10 de Noviembre de 2010 18:22

Camilo reconoce que se "recuperó" el Partido Colorado

El Partido Colorado "se recuperó" en las últimas elecciones municipales, reconoció el líder de izquierda Camilo Soares. El dirigente hizo un breve análisis sobre el resultado de las votaciones. Los colorados mantienen la comuna de Asunción.

Camilo Soares, líder del oficialista Partido del Movimiento al Socialismo (P-MAS), hizo un análisis sobre los últimos comicios municipales.

"Faltan datos objetivos para tener un análisis certero. Pero el Partido Colorado se recuperó y perdimos todos los que ganamos el 20 de abril (generales de 2008)", indicó Soares a Ñandutí AM.

El dirigente político dijo días atrás -cuando la Justicia Electoral todavía no había confirmado la victoria de Arnaldo Samaniego en Asunción- que el Frente Guasu (conglomerado oficialista) se convirtió en la tercera fuerza política.

"Si no hacemos autocríticas no vamos a corregir rumbos. Si no lo hacemos, en el 2013 (próximos comicios generales) tendremos apenas un recuerdo de una primavera democrática", sostuvo.
  • ¿Querés recibir las noticias nacionales e internacionales más importantes?
    Enviá ABC al 22292 desde tu Tigo, Personal o Vox.

COMENTARIOS

Inicie Sesión o Regístrese para comentar.

- ABC Digital no se hace responsable por los comentarios generados o publicados por lectores.
- Los usuarios que utilicen datos falsos en los registros de ABC Digital serán bloqueados.
- Se anularán las cuentas de personas que utilizan este sitio para ofender, insultar, agraviar o publicar groserías. Los comentarios considerados inapropiados serán borrados.
- Los usuarios con más de tres reportes de abuso serán dados de baja.

 

Reportar error

Reportar comentario

Enviar a un amigo

 

Estimado lector

Esta funcionalidad estará disponible a partir del lanzamiento oficial del nuevo sitio de ABC Color.
Gracias por su comprensión.

Reloj animado Estimado lector, la página se refrescará en Cancelar