Caminera caza a 341 ebrios

De un total de 3.386 pruebas de alcotest realizadas a nivel país resultaron positivos unos 341 conductores, según los datos de la Dirección Nacional de la Patrulla Caminera. Además se demoraron 353 rodados, cuyos propietarios estaban en falta.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SRORXYMMFZEG7A3N3KNPLPNCRY.jpg

Cargando...

Los controles se iniciaron desde el domingo 11 y culminaron el sábado 17 de noviembre del corriente año. En el Departamento Central, se retuvieron a 186 personas que no pasaron la prueba del alcoholímetro.

Los agentes de la Patrulla Caminera demoraron también a un total de 353 automotores, de los cuales 174 eran motocicletas, cuyos conductores no contaban con licencia de conducir y la habilitación municipal de sus rodados. A estas cifras también se incluyen los menores de edad inhabilitados y los alcoholizados.

Fueron multados además a 149 conductores por realizar adelantamientos indebidos en lugares señalizados; y mediante la utilización de radares fueron sorprendidos 103 infractores excediendo los límites de velocidad, en zonas también debidamente señalizadas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...