Caminera retuvo a 187 conductores alcoholizados

La Patrulla Caminera logró sacar de circulación a 187 conductores que fueron sorprendidos manejando bajo los efectos de bebidas alcohólicas en sus controles a nivel país.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/XLWWJ3TRSJFF3LBEUEDOVHHX64.jpg

Cargando...

“En una semana de trabajo retuvo a 187 conductores alcoholizados de un total de 2.823 pruebas de alcotest efectuadas mediante controles realizados en todo el territorio nacional en zonas consideradas como estratégicas”, señala el informe de la Patrullera Caminera.

Los controles se iniciaron el 16 de noviembre y hasta el sábado 22 los agentes realizaron todos los controles que arrojaron los 187 conductores alcoholizados, según informó el agente Silvio Ruiz Díaz, jefe de la Patrullera Caminera.

También se demoró a 261 individuos por carecer de licencia y habilitación municipal de sus rodados, por ser menores de edad al mando de algún tipo de vehículo, y los ya mencionados alcoholizados, informaron.

Los inspectores de las distintas jefaturas y destacamentos de país cumplieron con 1879 procedimientos, todos por faltas al Reglamento General de Tránsito Caminero, todavía vigente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...