Caminera sancionó a 141 alcoholizados

El recuento semanal de la Patrulla Caminera da cuenta de que en total 141 personas fueron sorprendidas manejando en estado de ebriedad, por lo que debieron ser detenidas por agentes de dicha institución.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PVG6FQIN25BRXNRP57H2EBY3RQ.jpg

Cargando...

De un total de 4.003 pruebas de alcotest practicadas por agentes de las cinco jefaturas regionales con que cuenta la Patrulla Caminera, 141 conductores fueron sacados de circulación por estar en estado de ebriedad. Los controles iniciaron el domingo 22 y culminaron ayer sábado.

El informe detalla que sólo en el departamento Central fueron 64 los casos de personas al volante que dieron positivo a la prueba del alcoholímetro.

"Durante estos siete días la Caminera demoró a 249 automotores, cuyos conductores carecían de licencia de conducir y la habilitación municipal de los mismos, a estos se les agrega los menores de edad al mando de algún tipo de rodado y por supuesto los embriagados", señala el informe.

Finalmente, aseguran que esta semana los inspectores cumplieron 1.697 procedimientos a nivel nacional, por faltas leves, graves y gravísimas a la Ley Nacional de Tránsito y Seguridad Vial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...