Camino en mal estado aísla a comunidad

HORQUETA. Pobladores de la zona de Peguajhó, reclaman la reparación del tramo de la ex ruta V, Gral Bernardino Caballero, debido al estado intransitable en el que se encuentra en la actualidad

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/O3NBOYKMB5GYZAGFIFOUTAIY4E.jpg

Cargando...

Las lluvias de los últimos días complicó aún más la situación en el citado camino afectando a varias comunidades y el tránsito es imposible en la que fuera la ruta V en la década del 90, detalló José Villalba en representación de los habitantes de la zona.

Con el asfalto de la nueva ruta V que se desvió desde Horqueta, la población quedó prácticamente aislada, desde la habilitación del actual trazado vienen solicitando al gobierno a que por lo menos construya un enrripiado del camino hasta el momento sin una respuesta favorable, comentó Villalba.

Dijo además que los campesinos de la zona necesitan un camino de todo tiempo para transportar sus productos hasta los centros de distribución y venta, como son los mercados de Concepción y Horqueta, tampoco cuentan con una vía para el traslado de pacientes a hospitales ya sean de Horqueta o en la capital departamental.

Algo deben hacer nuestras autoridades que durante el proselitismo prometen, pero al momento de asumir funciones en el poder generalmente no lo cumplen, cuestionó el poblador. 

  

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...