Caos por camión averiado

Un camión de gran porte quedó averiado en la zona del Puente Remanso, ocasionando un caos vehicular que duró dos horas. El peaje que existe en la zona coadyuvó a que los vehículos quedaran detenidos en plena hora pico.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PHI3UQFBIJDNLFBUBKY7XRGT3I.jpg

Cargando...

La avería del camión transganado ocurrió cerca de as 17:20 de la tarde de este miércoles, cuando el vehículo sufrió una rotura de caño de combustible, por lo que quedó detenido en plena calzada. El camión venía desde el interior con destino a la capital.

Personal del destacamento Mariano Roque Alonso de la Patrulla Caminera intervino en compañía de efectivos de la Policía Nacional, quienes con ayuda de una patrullera policial detuvieron ambos sentidos del tramo, turnando el paso para que vayan transitando en ambos sentidos (Asunción - Interior y viceversa).

La presencia del peaje hizo que una larga fila de vehículos se acumule en la arteria, ocasionando un caos vehicular y una “tortura” para los conductores que circulaban por esa zona en plena hora pico.

El inconveniente se subsanó cerca de las 19:20, informó el inspector Enrique Bordón, de la Patrulla Caminera, quien está al frente del departamento Mariano Roque Alonso.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...