Camión militar evidencia brutal ataque del EPP

El camión que sufrió el ataque el pasado sábado de parte de miembros del grupo criminal EPP presenta evidencia de los certeros disparos de arma de grueso calibre. El fuego fue cruzado, pues existen orificios de bala desde adentro hacia fuera y viceversa.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/HQ5YLUWGGVCX7MQUYQT35YDWG4.jpg

Cargando...

El camión militar se encuentra en el Subárea Pacificación Nº 2 de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), ubicada dentro del predio de la estancia Ypotí en el asentamiento campesino Núcleo 6 de Arroyito, departamento de Concepción.

El destacamento militar está a unos cuatro kilómetros en línea recta de donde el pasado sábado ocho uniformados fueron asesinados en un atentado del EPP. Esta estancia también ya fue atacada en ocho ocasiones por miembros del grupo criminal y por esa razón los militares instalaron su campamento en el sitio. 

El vehículo militar presenta disparos en el parabrisas. La carrocería fue rociada con balas, incluso la carpa que lo cubre tiene orificios de bala y en la parte frontal también recibió disparos.

Además, la detonación de la bomba provocó un importante daño al camión. El impacto del explosivo fue una granada especial en forma cilíndrica, similar al de uso militar, que pudo haber sido adquirido por el EPP en el mercado negro.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...