Camión derriba semáforo en Coronel Oviedo

Un camión que transportaba un tractor, cruzó imprudentemente y a alta velocidad por una intersección chocando y derribando un semáforo y parte del tendido eléctrico. Ocurrió en pleno centro de Coronel Oviedo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/SVWRJN7MN5HDNDV6UXZRSXXRBA.jpg

Cargando...

El percance se produjo sobre Tuyutí, una de las calles principales de la ciudad, provocado por Héctor Fatecha, quien conducía el camión con destino a Caacupé transportando un tractor, informó Carmen Colmán, corresponsal de ABC Color.

Según los datos, el camión se desplazaba por la avenida Jaime Sanjuts y al llegar a la intersección con Tuyutí, el conductor no aminoró la marcha y terminó llevándose por delante el semáforo y también parte del tendido eléctrico y de servicios de televisión, provocando además la caída de varios carteles publicitarios que estaban conectados al cableado.

Tras el accidente, Fatecha intentó escapar para zafar de los cuantiosos gastos que produjo su imprudencia, pero fue finalmente demorado. El mismo manifestó que el tractor que llevaba pertenece al Ing. Hugo Huésped y estaba siendo utilizado en trabajos en Carayao dentro de la propiedad de Rody Godoy  exministro de Agricultura.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...