Camión perdió dirección y fue a parar a una gomería

Un camión de cargas que circulaba sobre la ruta Acceso Sur perdió la dirección y fue a parar contra una gomería, llevándose por delante una columna. No hubo heridos ni víctimas.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/J4N4Y6ULO5BDVAKFQT6L4OYC4Q.jpg

Cargando...

Un tractocamión que circulaba sobre Acceso Sur salió de su carril y fue a parar en una gomería y una cabina telefónica, informó el corresponsal de ABC Color, Higinio Ruíz Díaz. Afortunadamente no hubo víctimas que lamentar, pero si importantes daños materiales.

El hecho ocurrió cerca de las 15:00 de este jueves en Acceso Sur y Tte Fariña, barrio Cándida Achucarro de San Antonio e involucra al camión Volvo con chapa ATZ 968, que estaba siendo guiado por Cristhian Andrés Quintana Ruiz (34).

El rodado se dirigía a la empresa Innova de San Antonio, de donde debía de retirar la estructura de un tinglado para la visita del Papa, según comentó el chofer. "Todo fue rápido, en un momento sentí que la dirección giró a la derecha e intenté girar de nuevo a la izquierda, perdí el control y choque por la cabina y la gomería", expresó el conductor que salió ileso del siniestro.

El rodado que pertenece a la empresa Transcar de Juan Pineda, también chocó contra una columna de la Ande. Los negocios afectados son alquilados y la propietaria del inmueble es Petrona Dominguez (71).

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...