Camión pierde el acoplado en pleno centro de Villarrica

VILLARRICA. Un camión de gran porte protagonizó un accidente sobre la ruta Nº 8 "Dr. Blas Garay" esquina Boulevard Bicentenario de la ciudad de Villarrica cuando el soporte del acople de la carreta reventó y se desprendió del rodado.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/GFE4EYCJE5HP5G65XID2SNOEGY.jpg

Cargando...

El incidente fue cerca de una estación de servicio y causó un gran susto entre los que se encontraban en el sitio. Afortunadamente no hubo víctimas fatales. Los playeros explicaron que se llevaron un gran susto pues si la carreta del camión llegaba a impactar contra los picos de combustible podría originarse una explosión de gran envergadura que dejaría a cientos de heridos y fallecidos.

Por su parte, el chofer del rodado, José Leguizamón, explicó que venía desde la ciudad de Coronel Oviedo con destino a la ciudad de San Juan Nepomuceno, con el fin de cargar rollos de eucaliptos. Manifestó que al llegar a la esquina del boulevard se quedó en el semáforo y posteriormente cuando se disponía a cruzar la calle el acople de la carreta de su rodado se desprendió. Señaló que gracias a Dios venía a una velocidad mínima o de lo contrario se pudieron haber perdido varias vidas.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...