Camión se incendia en Arroyos y Esteros

Un camión transportador de trozos de madera fue consumido por el fuego este domingo en Arroyos y Esteros. Afortunadamente, el conductor salió ileso del percance, según informes de la comisaría de dicha localidad.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/U4MTKR6PGZEDLNCEK7KMWXNFNI.jpg

Cargando...

De acuerdo a los datos suministrados por la Comisaría 3ª de Arroyos y Esteros, el incendio ocurrió alrededor de las 13:30, en el Km 82, de la Ruta 3, en esta jurisdicción.

Según comentarios hechos por el conductor a testigos, el incendio se habría iniciado luego de que el vehículo pasara cerca de un inmueble que estaba quemando. Presumiblemente, las llamas llegaron a la carga que, con el fuerte viento, fueron avivadas y terminaron consumiendo todo.

Se trata de un camión Mercedes-Benz modelo 1118 color rojo, con chapa ABS 920, con chasis Nº 9BM344024JBB14503, propiedad de Eusebio Rodríguez Saldívar, paraguayo mayor de edad, con cédula de identidad Nº 613.184.

Al momento del siniestro, el vehículo estaba al mando de Rolando Javier Rodríguez Aguilar, paraguayo, soltero, 38 años de edad, domiciliado en la ciudad de Tobatí.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...