Camión volcó en Santaní

Un camión de gran porte que transportaba 35 mil kilos de soja cayó a la zanja de la rotonda que empalma la ruta III “General Elizardo Aquino” con la ruta X “Las Residentas” en San Estanislao. Afortunadamente el conductor resultó sólo con lesiones leves.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/AZQQ5HNB5BG2HCE2BMZPGFAJVY.jpg

Cargando...

El percance se registró en el kilómetro 160 de la ruta III “General Elizardo Aquino” en la compañía Oriental del distrito de San Estanislao y resultó con lesiones leves Carlos Enrique Venegas (23), quien estaba al mando del tractocamión tipo Scania con chapa KAH 234, que transportaba 35 mil kilos de soja, informó el corresponsal de ABC, Sergio Escobar.

El rodado cayó aparatosamente a la zanja de la rotonda de empalme con la ruta X “Las Residentas”, tras sufrir un desperfecto mecánico en el freno. El conductor manifestó a los agentes policiales que sus frenos no le respondieron y debido a su carga no pudo evitar caer al fondo de la zanja. El camión de gran porte pertenece a la señora Mercerdes Piñánez viuda de Macchi, oriunda de Tobatí, departamento de Cordillera.

Esta no es la primera vez que un vehículo cae en dicho lugar, incluso ya hubo percances con resultados fatales. Al respecto, los lugareños indicaron que las señalizaciones para reducir la velocidad y de precaución no son suficientes.  Solicitan, como solución, que se elimine la rotonda y se enderece la ruta.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...