Camión volcó en Curuguaty

CURUGUATY. Un camión que transportaba 30.000 kilos de caña dulce volcó esta mañana en la pronunciada curva que hay al llegar al puente sobre el arroyo Itandey, de Curuguaty. Los ocupantes milagrosamente salieron solo con algunas contusiones.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/PFGGLRMKH5HCFANFDJBTS2S5D4.jpg

Cargando...

El hecho se registró alrededor de las 07:00 sobre la ruta X "Las Residentas", en el kilómetro 244. El camión que volcó es de la marca Scania modelo 113, color blanco, chapa BGE-848, al mando de Abel Britez Arévalo (33), domiciliado en Hernandarias, y el acompañante era Héctor Manuel Chávez Mercado (31), domiciliado en Trocal 3, distrito de Minga Porâ (Alto Paraná).

De acuerdo a los datos, el rodado se dirigía de sur a norte, cargado con aproximadamente 30 mil kilos de caña dulce, y al alcanzar el citado lugar perdió el control y volcó, yendo a parar a unos 60 metros. El chofer y su acompañante sufrieron algunos golpes y fueron llevados al hospital distrital de Curuguaty.

Ayer fue un día de muchos accidentes en el departamento de Canindeyú, según informó la Policía. En horas de la mañana se reportó  el fallecimiento de tres personas en dos terribles accidentes ruteros ocurridos en el departamento de Canindeyú.

En un choque frontal perdieron la vida un funcionario del MOPC y una docente, en tanto que en un descarrilamiento falleció un joven que regresaba de una fiesta.

A la noche, una mujer falleció calcinada en su propio automóvil en la zona de Aguae, distrito de Curuguaty, luego de chocar frontalmente contra un camión que transportaba más de 30 mil kilos de granos, de cuya consecuencia se incendiaron los dos vehículos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...