Camionero muere en vuelco sobre Ruta 1

Un camionero falleció esta tarde en Quiindy en un accidente de tránsito, informó la Policía. Hasta el momento la víctima no pudo ser identificada, ya que el cuerpo continúa atrapado en el habitáculo del camión que conducía.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/NVW76JRUSBARZB557G7XEYV2HE.jpg

Cargando...

El parte policial provisorio de la Comisaría 10ª de Quiindy, departamento de Paraguarí, informó sobre el fallecimiento de una persona de sexo masculino, conductor de un camión de la marca Scania que volcó en la Ruta 1 "Mariscal Francisco Solano López", a la altura del kilómetro 116. Se estima que el accidente se registró alrededor de las 13:20 de este martes.

Acudieron bomberos voluntarios, quienes constataron que la víctima ya no presentaba signos de vida. También intervino personal de Criminalística de la Policía Nacional y se comunicó del hecho al Ministerio Público.

Se espera el procedimiento de rigor a cargo del médico forense de turno para que luego se rescate el cuerpo, informaron bomberos voluntarios. Continúa atrapado en la cabina del camión y aún no pudo ser identificado, indicaron fuentes policiales.

Tampoco trascendió la causa del accidente. El camión que volcó trasportaba granos de arroz.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...