Camioneta del MAG involucrada en accidente

Un accidente de tránsito se produjo en la tarde de este sábado en el barrio Mariscal Estigarribia de Asunción. Una camioneta del Ministerio de Agricultura y Ganadería estuvo involucrada.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/FVCEINIY6NG67MTEHN4TP6L4HU.jpg

Cargando...

Según reportes de agentes de la comisaría 11º metropolitana, una camioneta del Ministerio de Agricultura y Ganadería circulaba sobre la calle Ytororó, mientras que otro automóvil venía sobre la calle José de la Cruz Ayala y ambos embistieron en el medio de esa intersección.

La camioneta del MAG, por condiciones que se desconocen, luego de colisionar con el automóvil particular, terminó embistiendo además por la muralla de una casa ubicada en esa esquina. Según la Policía no hubo heridos ni víctimas fatales. Una joven que conducía el automóvil particular fue llevada por los bomberos al Centro de Emergencias Médicas, para ser revisada por posibles golpes.

Mercedes Villate, prima de la dueña de la casa cuya muralla fue embestida por la camioneta, contó que todos estaban dentro de la casa cuando escucharon un fuerte ruido y al salir se encontraron con la camioneta.

Villate comentó que enseguida los vecinos llegaron al lugar y pudieron observar que del vehículo del MAG se sacó un aire acondicionado que fue llevado en otro rodado. La mujer dijo que como todos estaban filmando y sacando fotografías, un funcionario al que no pudo identificar, los amenazó con demandarlos si subían las fotos a las redes sociales.

En el lugar del accidente no se le practicó la prueba de alcohol a ninguno de los conductores. Supuestamente lo harían en la sede policial.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...