Camioneta vuelca de manera violenta

En la noche del viernes se registró un aparatoso vuelco sobre la avenida San Martín, luego de que la conductora del vehículo perdiera el control del mismo.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/CDWKTISAXBD75N3VZEADFHNIHE.jpg

Cargando...

El hecho se produjo aproximadamente a las 23:15 del viernes, sobre la avenida San Martín en su intersección con la calle Dr. Carlos Abdala, donde una camioneta de la marca Hyundai, tipo Tucson, con chapa BJP 624, al mando de María Gloria Scappini volcó de manera violenta, informó el periodista de ABC Color, Víctor Ruíz.

La mujer se encontraba circulando sobre la avenida San Martín, con dirección avenida España – Dr. Molas López, cuando al llegar al cruce con la calle Dr. Carlos Abdala aparentemente perdió el control del rodado, subió sobre el paseo central en impactó contra una planta, lo que impidió que pasara al carril contrario y volcando posteriormente sobre el carril en que iba.

Personal de los Bomberos Voluntarios se constituyeron en la escena rescatando luego a María Scappini para practicarle los primeros auxilios. Posteriormente fue derivada a un centro asistencial privado para recibir atención médica, atendiendo a que sufrió numerosos golpes debido al violento hecho.

Las circunstancias que provocaron que produzca el incidente no fueron aclaradas aún. Intervinieron, agentes policiales de la Comisaría 10ª Metropolitana del barrio Campo Grande de Asunción.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...