Familias arborizan espacios públicos de San Juan Nepomuceno

SAN JUAN NEPOMUCENO. Familias arborizan la ciclovía de entrada a esta localidad. La iniciativa surgió en las redes sociales y cada día va sumando adeptos que se comprometen a apadrinan un árbol hasta que prenda.

https://arc-anglerfish-arc2-prod-abccolor.s3.amazonaws.com/public/JDX2MM3GPZDIHIGT7WWDFWFLXY.jpg

Cargando...

La campaña "Apadrina un árbol" consiste en cultivar una planta de especie nativa en un lugar público como ser vereda, plaza, parque o ciclovía, pero con el compromiso de cuidar de la mata hasta que prenda y replantar si no prende.

Muchas personas ya se adhirieron espontáneamente a la campaña como ser la familia de Mirtha Ayala, Luz Acosta Vera, Ariel Sanabria, Catalina Franco y el viernes pasado se sumaron al programa la Escuela Municipal de Danzas. Sus alumnos y sus padres cultivaron cincuenta plantas de diferentes especies.

Igualmente la Cooperativa Capiibary Ltda. se plegará también a la campaña, arborizando y ornamentando parte de la ciclovía, según informó el presidente del Consejo de Administración Nelson Mendoza.

San Juan Nepomuceno cuenta con varios espacios públicos que necesitan de la arborización como ser plazas, la zona de protección del arroyo Capiibary, área del cementerio, los clubes.

Enlance copiado
Content ...
Cargando ...